Decomisan 3 toneladas de droga en camión de Sedesol

  PERLA SÁNCHEZ
EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía Municipal de Saltillo aseguró un camión de Sedesol con placas del Estado de México, luego de que tres personas fueran sorprendidas cuando trasladaban a bordo alrededor de tres toneladas de marihuana.

Fue el día de ayer a las ocho de la mañana que el camión con placas kW86219 fue interceptado por elementos de la policía en la carretera a Zacatecas.

El camión con cajuela blanca estaba balizado con el logo de la Secretaría de Desarrollo Social junto del slogan "Moviendo a México".

La mercancía fue descargada en las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Saltillo (PGR), ubicada en el bulevar Francisco Coss con cruce con Dionisio García Fuentes, por lo que las calles se mantuvieron cerradas todavía después de las 2 de la tarde.

Durante la detención tres hombres fueron detenidos, quienes transportaban el vehículo con el contenido de marihuana.

Al la delegación de la PGR acudió el director de la Policía Municipal, Roberto Castro, quien narró cómo se llevó a cabo la detención.

Informó que la detención se llevó a cabo por parte de elementos de la dependencia que se encargan del área rural.

"Fue en el tramo comprendido cerca del ejido Presa de los Muchachos donde se aseguró un vehículo de tres toneladas de capacidad con droga al interior con características de la marihuana, por lo que se puso a disposición de la PGR", dijo.

Indicó que, además del camión, fue asegurado otro vehículo más.

EL SIGLO DE TORREÓN



Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx





Full of Books